miércoles, 15 de enero de 2014

HUELLAS EN EL CORAZON.




Tus besos han suavizado mi reseca garganta,
Han humedecido mis labios sedientos del manantial,
Ese sabor a ternura ha calado en mí el dulce de amar,
tus huellas en mi boca, son los que hacer camino en mi interior.

tu esencia ha penetrado mi piel con aguijón de dama,
tu incienso ha dejado un rocío de perfume en mi cuerpo,
su olor: en el aire, en las flores, en toda la naturaleza estas,
es la aroma de tu ser, la que tatúa mi corazón por siempre.

Es tu sonrisa la que le dá vida a mi mañanas,
La somnolencia a la aurora es despedida por tu felicidad,
La lucidez  de tu rostro anima la pereza al amanecer,
Mas que marcar mi almohada has dejado huellas en mi corazón.

Tu amor ha llenado mi alma de eternidad,
Tu presencia a mi lado sostiene lo que quiso ser muerte,
Ahora no es el destino, ni tampoco suerte te amo y me amas,
Tus flechas han dejado huellas imborrables en mi corazón.

Tú, has manchado todo mi existir,
Tu nombre, como lección lo voy a gravar en mi memoria,
Tu cuerpo instrumental será inspiración del ruiseñor,
Huellas en el corazón del nombre que lo enamoro: “Diana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario