sábado, 30 de mayo de 2015

CICATRICES



Recuerdos de los que no nadie quiere acordarse,
Están en mi pecho aquel amor de quien no podré olvidar,
Cicatrices del alma y del corazón son todos los pasos de la vida,
Eres esa seña que no deja mi interior en paz.

Presencia de las heridas del dolor, aun duelen
Las lágrimas siguen desparpajando el rostro
Y deslizando caminos hacia afuera imaginando rencor,
Cicatrices imborrables de quien gime por el pasado de amor.

Un recuerdo, del pasado que no deja de ser presente en mi,
Imaginarme la vida sin ti, sin mi, es dolor del alma,
Dolor de quien sabe del recuerdo de felicidad en entre tu y yo,
Cicatrices del quien ya no está, si no que dejo sus huellas.

Imágenes de quien murió, en el pasado,
Imágenes de quien vive en el pensamiento sin reproche,
Ere tu y tu egoísmo que nos separó para siempre,
Cicatrices de un amor incomprensible y turbio.

Cicatrices… cicatrices, Espejos del pasado,
Veo en tu esencia la magia del rencor, por tu error,
Eres presencia de quien odia tu existencia ahora,
Mírame para forjar lágrimas del dolor en tu presente.

Leves escenas de una película vivencial,
Pasas dejando huellas en el rostro sin compasión,
Eres sombras de quien te vivió sin tu autorización,
Cicatrices, de quien se deja vencer por el miedo y el dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario