viernes, 19 de mayo de 2017

UN ÁNGEL LLAMADO MADRE.


Eres de mi imaginación la alegría de pintar felicidad,
Porque tengo un ángel que llora por mis derrotas,
También sonríe y celebra mis aciertos,
En mi corazón existes madres como el ángel protector.

Un sexto sentido que habla como Dios,
Eres la voz celestial que grita: “te amo pequeño”
Una voz que se opaca con la existencia y sufres al verme llorar,
Eres de mi vida el ejemplo magistral que debo añorar.

Tienes la mirada angelical que ahuyentan mis miedos,
Tus ojos como un cristal, encarnan a Dios en su mirar,
Un ángel que vislumbra sabiduría en su encarnecida frente.
Te llamas madres porque en la tierra eres la salvación.

Un ángel llamado madre que del cielo sinónimo es,
Como mensaje de amor para el hombre se convirtió tu sonrisa,
Así eres madre, de las penas mi ternura.
Una madre enviada para amar sin medida y con tesón.

Madre de los hijos eres ángel, en las noches luz,
En la soledad compañía, por tu fortaleza, madre,
Ángel que donas tu bondad y tu confianza
llegaste de la nada para adueñarse de mi cruz.

Un ángel llamado madre, caminas con mis pies,
Encarnas mi sufrir para verme reír, gracias madre,
Es duro el camino, pero tu fortaleza refresca mi mente,
Eres el agua viva, que en la penumbra de la vida calmas mi sed.

Un ángel llamado madre medicina de mil dolencias,
Las lágrimas se evaporan el dolor se esparce,
Por medio de ti Dios envía lo que es el jarabe,
Embajadora de Dios en la tierra, gracias por no negarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario