domingo, 23 de noviembre de 2014

MI SOLEDAD Y YO.




Duplas de egoísmos sabemos de oscuridades,
No hay fiesta ni alegría, solo tristeza y sombras,
Sabemos que pasará el rencor y la impotencia,
Pero aquí estamos sin desaparecer una de la otra.

Mi soledad y yo una dualidad imperfecta de la negación a la luz,
Ella me acompaña y yo no hago fuerza de dejarla a un lado,
Mi soledad mi amiga y compañera, tienes la tristeza en tu ser,
Yo soy el despojo de ebullición sin paz y mi soledad.

Amiga en esta noche, noche en la que no hizo luna,
Ando en las tinieblas, mi soledad me guía hacia la nada,
Esa realidad mía y de todos la vivo hoy sin avivar,
Mi soledad siempre a mi lado, sin pabilos.

Mi soledad y yo un dúo que canta en voz baja el fúnebre,
La alegría muere mientras el concierto pasa,
Pero esta noche es eufórica y esa, canta con ahínco,
Y yo desespero ante el bullicio de quien no quiero amar.

Mi soledad y yo un dialogo perpetuo de consejos,
Palabras que no tienen esencia de perduración en el tiempo,
Tatúan mi corazón de himnos repertorios
Pero no tengo salida mi soledad no se apagará.

Aquí ando en la soledad que siega la sonrisa,
En la soledad que opaca la vida,
En las tinieblas de la existencia,
En el interior de mi propio destino mi soledad.

Yo no quiero esta soledad mía perturbadora,
Yo quiero la imaginación para escribir poemas,
Yo quiero el amor para inspirarme más en ti,
¿Mi soledad y yo cuando será que nos separamos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario