domingo, 23 de noviembre de 2014

GESTOR DE SUEÑOS.



Mis pasos gestan caminos blandos de felicidad,

… ¡corre! Porque la meta esta al final y hay espinas.
El sendero de la resurrección es la cruz que cargo día a día,
Mis pies crecen a la sombra del éxito vivido.

Mis manos recogen sueños vagos en el infinito,
cortas, pero extendidas me dan la alegría de brillar como estrellas,
pasan y pasan las manos batidas para ahondar la bandera de la victoria,
manos que sumergen para devastar la imperfección de la alegría.

Corazón que tejes pasiones de amor,
Eres el impulso del deber cargado en el interior,
Sueños que brotan de los sentimientos por la vida,
En los que los sueños reposan en el dolor de llegar a la cima.

Mi vos que cultiva ilusiones de no morir,
Gritos de esperanza en la luz que brilla en la mañana,
Alza sus cantos al cielo que quiere alcanzar,
Declamar sus escritos es su mayor ilusión en la carrera.

Psiquis que guía mi ser hacia la tumba o al podio,
Eres la gran gestora de la gran obra humana que quiero ser,
El bien y el amor sueños germinantes en mi,
Ser poesía y sonrisa de todos es mi ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario