sábado, 13 de enero de 2018

PROM 2017.


Época feliz desde el otoño de enero,
Son días y meses de lucha por el título,
Nostalgia?, tristeza?... no¡¡¡¡ es gratitud,
Mis lágrimas lo dicen todo ¡¡ soy PROM 2017!!!!

No es un año más… es el año de mi PROM.
Quizás no sepa qué es ser bachiller pero soy feliz,
El año de múltiples tristezas por las notas,
Es el año de la PROM… un año de felicidad.

Periodo que es largo cuando se inicia
Es un camino largo que no todos terminan,
¡¡prom 2017!  Es la misma vida que se recorre con altibajos,
Periodo que  termina con una sonrisa de satisfacción.
SOY PROM 2017

Es un Proceso de historia y la escribo con mi vida,
Hay momentos que no me acuerdo pero pasaron
Hay situaciones que siempre me sacan una sonrisa
La prom 2017 es el final del círculo amado de aprender.

PROM 2017 es de mi existencia la base de vivir,
San Andres me recordará por siempre en este suceso,
La I.E.S.A escribirá mi nombre con letras de Oro,
Mis compañeros se convertirán en hermanos platónicos.
Ya casi no los veo…. ¡¡¡¡ pero existen!!!!

Después de la PROM 2017 ya no se es igual,
La sociedad es corrupta y como súper héroe la voy a cambiar,
Hay días que me voy a cansar de trabajar,
Pero la PROM 2017 me educo para eso y es un compromiso.

Es mi PROM 2017 y nadie me la puede quitar,
Tengo ganas de llorar por ustedes mis amigos,
Aquellos que no volveré a ver por la lejanía y las ocupaciones,
Es la PROM de la alegría y la recocha del cole

Es mi PROM 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario