jueves, 2 de mayo de 2019

ME ROBARON

Yo tenía ganas de llorar por la incertidumbre,
La nostalgia y la angustia era mí esencia de vivir,

Pasa el tiempo y sin darme cuenta me robaron la tristeza
Tu en complicidad con tu sonrisa encadenaron lo que era.

Era del pasado que no deja buenos recuerdos,
Escenas de vida trágica, no pensaba en nada,
Surges del sin sentido y te me robas las pocas ganas de existir,
Tus palabras han desaparecido el nihilismo de mí mismo.

Me robaron el desánimo de seguir luchando por un mejor día,
Su ejemplo y tenacidad han hecho motivación para ganar,
Tienes que ser fuerte para vencer y no desaparecer del tiempo,
Tu magia de crear, ha secuestrado el hastío de la vida.

Era del malévolo miedo infernal que se apodero de mis sueños,
Vivía en la penumbra de quien hace la maldad,
Por dios querer el bien, apareces del destino justo,
Despojas las frustraciones echándolas al fondo del mar.

Los cuentos eran historias de terror y pesadillas,
Dormir era un encierro en mis complicaciones,
Escuchas mis gemidos de dolor, cuando el sol no salió,
Encarcelas todos mis sufrimientos y penas, tu sonrisa es la reja.

¿Quien autorizo robarme todo lo que tengo, si me pertenece?
¿Quien te enseño a robar con astucia y sagacidad?
Eres ladrona de sentimientos y te robas de mí todo lo malo,
Con tu sonrisa secuestras tristeza y desolación, días grises junto a ti no hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario