lunes, 16 de septiembre de 2013

UN TESORO EN LA MONTAÑA.




Existías invisible en la lejanía de la naturaleza,
Vivías en la quietud de la imaginaria cima,
Brillas sola, por la presencia de las perlas en tu interior,
Riqueza en alma y cuerpo, eras antes, una utopía,
La virginidad de la selva ya no es tu aposento.

Magnitud de riquezas eres tú, en mi vida,
En el horizonte del futuro encandilaste mi ceguera,
La travesía insatisfecha, tiene la magia en tu esencia,
Eras tesoro en la penumbra de la montaña, valioso para nadie.
Ahora te llevo en mis manos como un cristal frágil.

Tenerte es poseer la mayor riqueza existencial,
mi voluntad es fuerte, para cuidar la cristalinidad que te recubre,
cada parte de tu ser es un tesoro en potencia magistral,
ahora tengo la magna riqueza universal, esculpida en tu amor,
riqueza oculta a la luz óptica, visible a la metafísica de los sentimientos,

con tu sonrisa, puedo comprar la eterna felicidad de hombre,
esmeralda primorosa que no quiero ver opaca, por toda la vida,
barro que quiero moldear, para no corromper tu mismidad,
por ser como eres, eres valiosa, como el tesoro del pirata.

Ahora que tengo el tesoro, voy a comprar un lugar cerca de ti,
 cuidarte y cultivarte incondicional, es mi deseo,
no quiero perder lo encontrado en tu alma íntima de la pasión,
eres un tesoro real, en mi circulo vivencial,
                         pensado en la perfección de lo imaginario del corazón, sin Razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario