lunes, 30 de septiembre de 2013

AL FINAL DEL TUNEL.




Al final del túnel, cuando se apague el brillo de mis ojos,
¿Quien llorara, Al ver mi cuerpo estático?
Tel vez me dé nostalgia dejar de pensar,
Me sienta triste no volver a escribirme una poesía.

Al final del túnel, cuando termine mi aliento,
¿Quién gemirá por mí, al verme inhábil?
Yo estaré triste por tu partida, alma pensante,
Ya no volveré a sonreír por la subjetividad filosófica.

Al final del túnel, cuando de fragilidad no me levante,
¿Quién suspirara al verme vencido en la lucha por existir?
Yo espíritu de voluntad, que en tantas ocasiones te lleve al éxito.
El ánimo del problema, se quedó en solo acto.

Al final del túnel, cuando hinque mi cuerpo en el fango,
¿Quién encarnara la tristeza en su corazón?
¿Mi novia, porque extrañara mi ternura al persuadir?
¿Quién sabe, si mis palabras y comportamientos la conmovieron?

Al final del túnel, cuando me cubra el terreno frio,
¿Quién me extrañara, en las noches de invierno?,
¿Mi madre que me cubrió con su vientre y me amamanto?
Espero que mi pequeñez  me ayude a ganarme su interés.

Al final del túnel, en vísperas de dejar la humanidad,
¿Quién me recordara, por mis capacidades integrales?
Felipe Ruiz y Ángela Castañeda admiradores de mis locuras,
Andar filosofando hace de la amistad una guerra interna.

Al final del túnel yo te extrañare cuerpo mío,
Ya no vamos a ser la dualidad del conocimiento en la sociedad,
Tu estarás inerte y yo en el limbo de la imaginación,
Ya no tengo esencia, porque tú ya no piensas.

Al final del túnel tu estas feliz,
Ya no tendrás un enemigo más, por mi nietzscheidad,
Porque en muchas ideas tu hundí para revivir en el tiempo,
Y te reemplace por el arte de hacer poemas filantrópicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario