lunes, 18 de noviembre de 2013

EL DIA DEL AMOR ES HOY.





Y todos los días de la vida estas presente y te amare incondicional,
A tu lado, todos los días son sagrados  y merecen una sonrisa,
A cada día que veo la luz y siento tu presencia lo quiero festejar,
Cerca de ti la felicidad es constante y el tiempo una fiesta.
El tiempo del amor ha llegado, porque es hoy.

Ya no habrá “ayeres”, que nos recuerden la mala vida del dolor,
El día del amor es hoy, suave remedio, para corazones heridos,
El pasado ya es recuerdo y tú estas en mi presente, para hacer historia,
Hoy nos amamos con el alma y quiero abrazarte: por ser la mejor novia.

El día de mañana vendrá lleno de sorpresas y de incertidumbre,
Será una utopía, amarte al amanecer… el día del amor es hoy,
En el futuro solo serás imaginación de mi corazón y no estas real,
Hoy, que te tengo; te escribo este verso que habla del amor de verdad.
…hoy es el día de la felicidad… día del amor.

Hay días de pesadez y de problemas sin salida… amargo día del amor,
Pero vendrá el día del  éxito y disfrutaremos de la dulzura de tu pasión,
Aunque al amanecer todo sea frio hoy día del amor, brillara tu palidez,
Y al anochecer las nubes no dejaron calentar tu piel mi amor te refrescara,
Porque el día de la desgracia, también es tiempo del amor.

Hay días lejanos donde no te pueda ver, ni besar; pero ansió tenerte,
En esos días, donde mi razón no puede comprender la distancia… te amaré,
Porque en los días de desierto y soledad, son maravillosos espacios del amor,
Siempre has estado aquí, en el día del amor, porque es hoy.

Ya es 18 en la noche y se acerca el gran día del primer beso,
Gran día de la confrontación con tu mirada, miradas de sinceridad,
El reloj marca una hora exacta del comienzo… día 19, día del “SI”
Ya eres mi novia y hay que recordarlo a cada día que pasa.
El día del amor es hoy ha llegado, porque somos los mejores amigos.

El día del amor es hoy, porque tus besos todos los días son más dulces,
El día del amor es hoy, porque tu sonrisa es más fuerte,
El día del amor es hoy… gracias por estar junto a mí
Gracias por compartir mágicos momentos que hacen todos los días
En los días del amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario