lunes, 25 de noviembre de 2013

ENCONTREMONOS EN LOS SUEÑOS.




Para caminar en el mar profundo sin miedo de ahogarnos,
Para sentir el viento fuerte que roza la piel húmeda por la brisa,
Para nadar como los peces encima de las olas funestas.
Encontrémonos en los sueños para disfrutar de la imaginación.

Para volar a cielo abierto y ver lo grande… bien pequeño,
Para disfrutar de la libertad que se siente estar entre las nubes,
Para recoger todas las estrellas y ponerlas en un pedestal.
Encontrémonos en los sueños para ser feliz con la ilustración fantástica.

Para ir a la selva, con pies descalzos, sintiendo la suavidad de las hojas secas,
Para respirar aire natural que sale de tu interior,
Para jugar con los animales y sentir tu compañía en cada uno.
Encontrémonos en los sueños para cultivar la verde esperanza del amor
Y lo bello de la naturaleza.

Donde las flores sean nuestro reclinar la cabeza,
Y la fragancia de tu piel sea mi inspiración erótica de amar
Donde nuestro mundo sea una esfera de cristal adornada con tu sonrisa,
Encontrémonos en los sueños donde el néctar de tu piel sea mi adición.

Donde las miradas pierden lágrimas y cobran luminosidad de vivir,
Donde las palabras sobran, para que el alma grite TE AMO,
Donde la  vida es existencia, por la magia irracional del problema real.
Encontrémonos en los sueños, donde el amor es incondicional.

Porque necesito el tesoro de tu pasión encerrado en tu corazón,
Porque son tus besos los que me permiten dormir sin pesadillas,
Porque son tus abrazos los que abrigan mi auspiciada alma,
Encontrémonos en los sueños porque ahí nadie nos puede separar.


Porque quiero  que lo imaginario elimine la realidad,
Porque quiero, estar en tu mundo y a tu lado sin el miedo de perderte,
Porque quiero una muerte a las dificultades y revivir en tus sueños,
Encontrémonos en los sueños porque deseo una eternidad en tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario