sábado, 9 de noviembre de 2013

“MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS”.




Relatos antiguos, pero vivos en medio de ti,
Hace tiempo que vengo escribiendo el libro que habla de mí,
Palabras duras y sencillas que encarnan alegría, por la simplicidad,
Hoy soy historia del pensamiento filantrópico.

Relatos siempre nuevos, por la dinámica del existir,
cada día, se escribe la página siguiente de una  historia eterna.
 fotos y pensamientos quedaran haciendo historia después de la partida.
Hoy soy historia en potencia de los que me conocen y aman.

Renglones escritos de una vida, que va pasando,
Palabras mágicas imborrables y escritas sin lápiz, solo el “no morir”,
Voy camino hacia la nada y mis pasos dejan palabras de ánimos.
Hoy soy historia del eterno retorno moral entre sociedad.

Cuentos mágicos educables para los niños,
Personajes no míticos que describen la realidad vivida,
Rescatar el amor en medio de la selvática sociedad ha sido la tarea,
Hoy soy historia de amor entre tus dedos… te rescate mi reina.

Tus dedos, pequeñas celdas de oro, encierran papiros de mi razón,
Tu delicadeza permite que mi historia no corra al olvido,
Tal vez no estoy, pero permanezco en las palabras del corazón,
Hoy soy una historia ajena enclaustrada en tus manos.

Manos de cristal puras, escriben textos sin imaginación,
Por mi historia entre tus dedos, estaré en tus cuentos de abuela,
Seré leyenda de un amor que quiso ser diferente a los demás,
Hoy soy historia atada tu alma de mujer hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario