jueves, 19 de diciembre de 2013

SERÉ LO QUE ERES.




Sustancia irreal de la moral cristiana
Creada para la eternidad a través del viento,
Vives en la imaginación del amor, solo por nostalgia,
Ahora ya no  eres, pero yo seré como tú.

Cuerpo ilusorio de seres queridos que recuerdan tus eventos,
Vuelas en el inframundo de los dioses que no se ven,
Eres bellos y gratos recuerdos que brotan lágrimas,
Pues no te volverán a ver.  Pero yo seré tú y tú habías sido yo.

Eres solo esperanza de un nuevo mundo,
Pero es de subsanar las heridas de tu muerte,
Ni cielo salva y ni el infierno condena,solo es tú conciencia,
Mueres y dejas de existir, porque ya no te piensas
Y tu voluntad de poder depende de nosotros que creamos.

Sierras tus ojos con la convicción de una luz que no se apaga,
Pero es solo nihilismo pasivo, bien sabes los negocios de la religión,
Ahora iluminas como la antorcha a los que más te querían,
Vienes en los sueños de vez en cuando, y ya tenemos que ser como tú,

Desde que naciste eres final de túnel,  ese es el principio de la muerte,
Caminas por la vida imaginando el rumbo de la ruptura… mente-cuerpo,
Eres todo, menos eso, que te hace ser, porque no sabemos dónde estas
Pero también tengo que ir allí, donde estas pero no te encuentro.

Seré esto y mucho más por mis pensamientos metafísicos,
Eres menos por tu inconformidad terrenal,
La ley de lo abstracto no te domina, pues, ya no caminas,
Y yo te doy o te quito presencia por tu inconsistencia,
Pero algún día seré tú, y tú ya no podrías ser yo, eres lo que eres,
Y no otra. Cosa… que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario