jueves, 19 de diciembre de 2013

¡¡¡COMO AGRADECERTE?




Con acciones de gracias?, cuál de todas? Con una multitud.
Tal vez no sé cómo, pero lo voy a  intentar, son tantas cosas,
Eres tú, tu vida, lo que hace que este agradecido por tanta dicha
Y quiero decirte gracias por las sonrisas producidas.

Como agradecerte? Con canciones,
Donde la melodía más sonora es tu hermoso nombre,
Que se degradan por todo el cielo como la nube en su devenir,
Ahora no hay más sagrado que las alabanzas de tu recuerdo.

Como agradecerte? Con regalos,
¡Vaya sorpresa¡ es un detalle para mi
Te quiero compartir la simplicidad de las cosas materiales,
Porque son las pequeñas cosas, lo que hacen grandes los recuerdos.

Como agradecerte? Con sonrisas.
Al verte feliz, mi interior se llena de gozo,
Pues tengo la dicha de compartir tu felicidad.
La sonrisa, es la expresión del amor que siento por ti.

Como agradecerte? Con poemas.
Es lo que llena de satisfacción mi mente.
Pensarte y deletrearte un verso, eso es gratitud,
Mis poesías son toda la expresión que guardo en interior.

Como agradecerte??? Estando a tu lado.
Siempre que te veo y te puedo abrazar estoy feliz,
Gracias por no irte nunca y fortalecer la relación,
Gracias por permanecer estos 4 meses sin desfallecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario