lunes, 3 de febrero de 2014

LAGRIMAS.




Lágrimas por el amor que partió al infinito,
Sentimientos que duelen en el corazón y brotan en los ojos,
Un rostro empapado de tristeza muestra el interior destrozado,
Lagrimas que envuelven rencor por la partida sin adiós.

Lágrimas por el amor que llegó de la espera a la felicidad,
una mirada brillante de la que se deriva una sonrisa,
estoy llorando porque no puedo contener tanta dicha,
lágrimas de un espíritu que aguardaba por tu presencia.

Lágrimas que vienen con el éxito de los sueños,
Un trofeo de campeón luchado y sacrificado,
El diploma de lo que tanto anhelaba estudiar,
Son lágrimas orgullosas por el esfuerzo de vencer.

Lágrimas de no verte más, si no en los recuerdos,
Tus fotos y tus imágenes reproducen tristeza inagotable,
Hoy solo tengo la ilusión que también yo voy a partir,
Tu eternidad son las lágrimas que por ti he derramado.

Lagrimas por un sentimiento oceánico interminable,
La verdad tengo lágrimas y no escapo de verlas en el espejo,
¿Pero porque llorar si todo es impredecible a los humanos?
Solo quisiera llorar de felicidad, pero la vida inconstante
Y ahora vienes y te vas, como si yo fuera la playa.

Lágrimas, más haya de ser agua tienen esencia emocional,
Son las lágrimas… expresión del alma despierta a la razón,
Seres ilógicos a las expresiones de lo terrenal,
Existes y no sabes porque vienes a nosotros:
¿tristeza o felicidad? No debieras de ser en mi de ninguna forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario