martes, 11 de febrero de 2014

TU HUMANIDAD TE PERFECCIONÓ.




Te conocí humana  y tu naturalidad perfeccionó el amor,
de lo terrenal a lo celestial, solo porque nos equivocamos,
eras miedos y dudas, pero tu forma de ser me conquistó,
tu humanidad te perfeccionó los sentimientos, ahora me amas.

Tus labios heridos por el sol, perfecciono la dulzura del interior,
Esos besos de los que tanto disfruto, me llevan a la eternidad,
Tu dulce infinito esquivo los grandes errores de besar,
Tu humanidad perfeccionó lo que nos separaba.

Tu cuerpo, materia frágil perfeccionó la suavidad de la desnudez,
Mis manos han dejado huellas en tu piel y han sentido la felicidad,
la esencia de la seda en tu cama irrumpió el frio de la noche,
tu humanidad perfeccionó la delicadeza para tratar a la mujer.


Tus ojos ciegos del temor perfeccionaron  el horizonte
Tu mirada penetro  el fondo del alma envuelta en la humanidad,
El brillo y la cristalinidad han suavizado  lo horrendo de la guerra,
Tu humanidad te perfeccionó la visión hacia mi ser.

Tu voluntad perfecciono lo que fue la tristeza de tus noches,
Has abierto tu humanidad para perfeccionar tu forma de amar,
Vuestra naturaleza gran maestra de la perfección en el amor,
Ahora demasiados humanos, pero maravillados de los cambios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario