martes, 3 de junio de 2014

¿DONDE ENCONTRARTE?




En las flores por su belleza floral, como en la primavera,
estas en la hermosura interior del jardín, en ti bulle su esencia,
tu perfume es el amor y la alegría sustraídos de la vida,
el néctar de tu mismidad, es el que necesito beber para sonreír.

En las estrellas de luna llena, esa es tu felicidad,
lo duro de existir es vivir y la felicidad es un nuevo amanecer,
la luz que alumbra es la que nos da certeza del horizonte cercano.
estas donde la vida te puso, ya no eres casualidad.

En el amanecer del nuevo día, te veo clarear de la dicha,
esa es mi fuerza, despertar e imaginarte "crespa" y gonita,
vienes para ser motor del corazón e impulsar mis deseos,
aliento de la debilidad, estas en la fuerza del viento que lleva serenidad.
En mi interior, pues no te has ido de aquí,
Permean tus besos en mi boca de la dulzura de amar,
Tus abrazos aun calientan la imaginación del encuentro,
El rostro de la simpatía aun esta tatuado en mi razón.

En ti misma, está la humanidad de la imperfección,
Amar tu fragilidad es tenerte para siempre y por siempre,
Eres la perfección del error y la corrección de lo mejor,
Te encontré en ti misma, en la singularidad de persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario