lunes, 16 de junio de 2014

TE BUSQUÉ... TE ENCONTRÉ.




Te busque donde no pude encontrar la sonrisa
La felicidad busque sin ti, pero no estaba,
Te encontré en la alegría de vivir a tu lado,
Porque eres dicha, te encontré en mi razón.

Te busqué en el infinito sin respuesta a la pregunta,
No hallé la palabra correcta de satisfacción conceptual,
Te encontré en la magia de escribir mis sentimientos,
Cada suspiro son las frases del corazón diciendo TE AMO.

Te busque en el silencio de la noche sin regreso,
Ahuyentabas tu sonora voz en  medios de las tinieblas,
Pero te encontré en el último grito de esperanza,
Estabas allí, donde solo la fe tiene lugar, para retornar.

Te busqué en el horizonte, donde se esconde el sol,
Ya te ibas para lejos donde nadie pueda verte,
Te busque y te encontré en el sueño que se hace realidad,
Ya desperté y la luz brilla nítida, como tu mirada.

Te busque en la despedida del camino sin regreso,
Con un adiós se iban desdibujando las ilusiones de besar,
Te encontré en la última mirada hacia atrás llena de pasión,
Estas aquí en el intento acertado de amarnos de verdad.


Te busque en las afueras de la calle mojada,
En las veredas solo encontré jazmines tú ya te fuiste,
Te encontré tan cerca de mi… solo fue mirar mi corazón,
Aquí en mi pecho, de donde no te separaste ni un instante.

Por no dejar de pensarte te encontré en mi mundo mágico,
Te encontré en la magia de la poesía,
Porque nunca te apartaste de mi sueño de existir,
Te busque y ahora que te vi quiero abrazarte fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario