lunes, 2 de junio de 2014

LA VIDA.




Celebrarla es volver a nacer en la alegría de amar,
Vivir es siempre sonreírle al viento que no vemos, pero existe,
La vida es la sencillez de las formas que hacen perfecta lo natural,
La vida está en mí cada vez que recuerdo el nacimiento.

Compartirla es volver a beber del pecho materno,
Ocupar un espacio en el entorno es la felicidad no morir,
Las personas que me rodean son las que me ayudan a reír,
La vida que llevo es la que merezco, por la dicha de tenerte aquí.

Experimentarla es el susto de lo nuevo en el diario vivir,
Siempre está la disculpa por aprender del asombro ignorante,
Los bellos momentos y  las tragedias las vivencie al lado del cementerio,
es bonita porque el futuro no lo sabemos si no hasta el otro día.

Desgastarla con el talento es lo esencial de la humanidad,
Poeta de la belleza trascendental vives en la imaginación del amor,
Futbolista de las calles sin fin, pateas el gol del destino,
Filosofo del desierto y la aridez interior vives pensando en un “sinfín”

Vivirla ha sido el don mágico de mi santa madre,
El regalo más grande me lo dio la viejita que, de rodillas reza por mí,
Hoy toca disfrutar de la oportunidad de respirar, de cantar, de bailar, de mimar,
La vida, la que me hace autentico y único, es la que debo conservar.

Morirla no he querido por las flores y el sol y la lluvia,
El fuego de mi alma brilla a lo alto, por cada suspiro del corazón,
Esta la luz de mi mente, la que no me deja desaparecer, por mis ideas,
La vida la importa en el mundo, la que no desaparece, sino que trasciende.





No hay comentarios:

Publicar un comentario