viernes, 5 de diciembre de 2014

CUPIDO.



Porque ser un dios, que no siente, si el deseo es tenerte?
No podrías ser tan irracional, si mi fantasía está en el interior,
Aun, no todo es mítico, porque hay una mujer que también ama,
Mi amor te desea a ti mujer por la belleza de tu femineidad.

No habrá religión que adore a cupido más que mi deseo
La necesidad de ti, de tus besos y tus abrazos suaves,
no hay necesidad de adorar, si no sentir que ardes como el sol,
tú eres de esa pasión mi cielo perdido que gime de amor.

Hoy golpeas a la simpleza del corazón balbuceante,
Quieres que mis labios besen con ardor y furor,
Pero ella quiere más intimidad en el eros entre los dos,
Hoy luchamos contra la innovación del sudor en la emoción.

En las noches se bulle los cuerpos que encienden la ilusión,
De ser cupidos en su interior, su piel no resiste tanta fascinación,
El deseo de amarte cupido no logra detener y es más la satisfacción,
Que de pronto el miedo a no ser más de la noche si no del alba.

Cupido es el dios creador de la imaginación plasmada en tu piel,
Siento que te abrazo y mis manos encienden tu vigor,
Eres todo un molde de mi creatividad sentimental,
En ti plasmo todo mi viril para hacer el amor sin tempestad.

Cupido, cupido de besos y caricias es tu cuerpo,
Cuerpo del deseo y la pasión, tienes en el interior la diosa del amor,
Eres venus inseparable de la guerra interna de poseerte,
Quiero que esta noche seas mía, mía como lo es mi virginidad.

Cupido ayúdame a amar como los haces en las noches de verano,
En las noches cuando solo brille la lucidez de nuestra piel,
Una piel húmeda de tus besos apasionados,
Gracias por unir el amor del hombre y la mujer que no olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario