domingo, 30 de agosto de 2015

JESUSITO MIO.


Papito dios con tu  amor no me da miedo
Porque con tu compañía puedo jugar
En un rinconcito de tu cielo
Y con mi mami en paz puedo descansar.

Diosito santo aun soy niño,
Y en mi corazoncito vives todos los días,
doy gracias por el nuevo día y el ojo te guiño,
y si me porto bien tendré regalos que me concedías.

En las noches junto con los ángeles rezaré,
y tus brazos me levantan cuando caigo,
jugando futbol me animas y el partido ganaré,
por eso esta oración en mi boca te traigo.

A mi mami le obedeceré en sus órdenes,
Para que ya no es más triste,
Y el espíritu santo me regale sus dones,
En las noches antes de dormir estas presente.

En mi pequeño corazón tengo oraciones,
Y en mi inocencia tú eres mi motor,
Y de ti quiero todas las bendiciones,
Porque mi casita está cubierta por tu amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario