martes, 11 de agosto de 2015

ME ACEPTAS


Con las debilidades que me caracterizan,
Una humanidad frágil que me permite ser hombre,
En las flaquezas, tiende tu mano y no me hundas,
Acéptame porque de la humanidad depende el amor.

Con la inmensidad de amarte desde el interior,
Tengo para ti un sinnúmero de alegrías y de sonrisas,
Me aceptas en la forma de solucionar el problema,
Acéptame porque del corazón brilla una esperanza soñar.

Con mis rasgos físicos no muy parecidos,
Hay veces que importa a pesar de la emoción,
Cuerpo lleno de cicatrices imborrables por las caídas,
Acéptame, porque de ti no me importa si no tu alma.

Con mis alegrías y mis tristezas, por la incertidumbre,
Por la inconsistencia de la vida seré o no seré feliz,
Pero dentro de mí bulle la voz de aliento para amarte,
Acéptame porque de las dudas surge la verdad.

Acéptame como soy… será imposible cambiarlo,
Ahora no hay remedio, soy así, pero así te amo hasta el fin,
Quizás la experiencia cambie y todo sea distinto,
Pero yo soy de esta forma, espero que me aceptes… te amoo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario