martes, 11 de agosto de 2015

NOVIA.


Llena belleza, habitas en las flores del jardín,
Tienes la hermosura de las estrellas que brillan en la noche,
Penumbra de las tinieblas en las que vivía antes,
Novia mía eres de lo bello, una canción de amor.

Eres sonrisa de la que alegra mis mañanas,
Tienes la felicidad de vivir dentro de mí y yo en ti,
Tu alegría es la que vence el obstáculo de la dificultad,
Novia hermosa me enamora tu felicidad al compartirla.

Novia de mi humanidad, frágil y con errores,
Tengo la imperfección de los hombres, pero te amo,
Te amo como la novia más preciada y más tierna del mundo,
Novia tenue en ti quiero estar en busca de la felicidad.

Novia de mis miedos y dudas, en ti confío mi intimidad,
Desconfiaba que fueras para mí, tu amor merezco,
Mi amor es tuyo sin límites y sin dudas, te extraño,
Novia real, eres en mi existencia y esta poesía es para ti.

Novia del amor verdadero, eres firmeza en el corazón,
Hoy quiero enamorarme más de ti y de tu misma vida,
Donde el primer amor y el primer beso sean eternos,
Novia tienes la magia de hacer grande el sentimiento de amar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario