jueves, 14 de abril de 2016

CUANDO SEAS MI NOVIA.

Quiero que seas ese horizonte firme,
Sin importar el obstáculo lo quiero alcanzar,
Allá donde el sol se oculta estas para alentar
Un espíritu que quiere tu respiración de continuar.

En ese día mis palabras se harán tuyas,
Solo en mis soledades serás pensamiento,
Que penetran tus sentidos forjando un te extraño,
Cuando seas mi novia te convertirás en mi poesía.

Ese momento será en mi vida tiempo de comenzar,
Nuevas oportunidades de felicidad en el alma,
Hoy sentirás que el amor verdadero es tuyo,
Mi novia a quien AMO, siendo tierna y dulce.

Cuando seas mi novia ya solo seremos uno,
Una sola ilusión de amarnos hasta el más allá,
La esperanza que culmina en la derrota que no viene,
Serás mi única fantasía de las noches a tu lado.

Para ese día el cielo se viste de felicidad,
Se ha bajado una estrella en nuestras vidas,
El amor es quien permanece en lo eterno,
Serás estrella en mi camino y yo seré pasos en tu andar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario