lunes, 25 de abril de 2016

CUANDO YA NO ESTE.


Tal vez nadie note mi ausencia estaré en la cumbre,
Ni siquiera yo notaré mi pérdida de conciencia,
Estaré como dios esperando que alguien lo vaya a buscar,
Cuando ya no este yo mismo seré nada entre el vacío.

Yo mismo seré mi silencio en mi interior,
Cuando ya me marche solo quedan pasos frívolos
El desierto será mi sendero por el que divague,
Y sin medir distancia en la vida… me marcho hacia la nada.

Seré presencia mientras pasa la tristeza,
Luego pasaré a ser esperanza al guiar el camino,
Camino que conduce al infinito de la existencia,
Mis poesías ayudaran a no extinguir el alma que pensó.

Sufrirá mi cuerpo… ya no tiene que lo aliente,
Aun mas, ya no sabrá que hacer sin conciencia,
Cuando ya no este, será la hora del desorden,
Cada quien hará lo propio de él.

Ni si quiera el tiempo se detendrá,
Entonces para que estar o no estar, si no importa,
La vida continua y los arroyuelos siguen su rumbo,
El corazón sigue sus latidos y la esperanza no se acaba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario