martes, 1 de octubre de 2013

TE QUEDASTE EN MI…





La verdad, te amo, tu amor, se quedó en mí,
Ya no es imaginación, ni incógnita, te amo.
Pasaron muchos días, para que estuvieras aquí,
Ya eres mi novia y te amo, te quedo perfecto la forma de decirlo.

La verdad aun respiro, tu aliento en mi interior
Tu aroma se quedó en el aire que respiro, me das vida,
Ese perfume suave y dulce adorna mi habitación,
Ya no estas lejos, te quedaste en mi muy firme.

La verdad, te extraño, tu piel calienta todo mi ser,
La pureza de tu cuerpo cubre mi indómito corazón,
Pétalos de rosas, que recubren tu intimidad, son en néctar del existir,
Te quedaste en mí, porque me encantan las flores.

La verdad te pienso, tus palabras me enamoran,
Mi mente, esta exhausta, contemplando tus balbuceos,
Todos mis movimientos cognoscentes van dirigidos a tu intuición,
Te quedaste en mí, con la idea de amar infinitamente.

La verdad, me enamore más, tus besos, son mágicos,
La ternura y la dulzura de ellos, se quedaron en mí,
Cada vez que nos besamos, eternizar el tiempo seria mi ilusión,
Ahora estas atadas a mis labios por tu armonía.

La verdad, estoy atónito, el brillo de tus ojos me fortalecen,
Tu mirada penetrante, está en mi horizonte,
Reflejan una cristalinidad de un corazón que ama,
Tu mirada se quedó en mí porque veo mi felicidad.

La verdad, la esperanza me mantienen,
No te enojes por tanta dicha, pero te amo,
Te quedaste en mí, porque no podré olvidar lo vivo,
TE AMO Y MI AMOR ES GRANDE COMO LO ERES TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario