sábado, 5 de octubre de 2013

DIANA.




Eres mi paisaje donde pinto el brillo del sol,
Iluminas en todos los horizontes de la naturaleza fragante,
Los árboles, las flores, el agua y los animales ríen por tu nitidez,
Te amo por tu naturalidad perpetua.

Eres el manantial donde sacio la ansiedad de amar,
Tu interior condensado de pureza, es valorado con pasión,
Aguas frescas de dulce aroma a novia eterna,
voy y tomo todo de ti, para hacerte muy feliz, con mi inspiración.

Eres mi esperanza, a quien he depositado toda mi fe,
Eres mi sueño, el que un día pensé, fuera realidad,
Por muy lejos, que hubieras estado, fue lo último que perdí,
Ya no eres la utopía de la imaginación, eres la realidad del amor.

Eres mi “Erato” en quien se inspira mi corazón,
Cada verso, es una parte de tu cuerpo inspirador,
De Las poesías escritas, eres tú la fuerza conductora,
¡Oh Musa!  de mis poemas, en quien encuentro armonía.

Eres pergamino en quien describo toda mi pasión,
Letras imborrables, que argumentan lo que por ti siento,
Renglones con la palabra te amooo, este es el resumen,
Y en la portada tu foto tatuada, como lo estás en toda mi alma.

TE AMOO MI REINA HERMOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario