martes, 29 de octubre de 2013

SIEMPRE HERMOSA.





Aun que mis ojos se apaguen, siempre permanecerás hermosa,
Por mis ideas no pasas desapercibida, estas y tu hermosura permea,
No te veo, pero siento tu presencia cerca, y eso es belleza firme,
siempre hermosa aunque por mi ceguera  no confronte tu mirada.

Aunque por razones de la vida, el destino nos distancie,
Eternamente serás rejuvenecedora como el ave fénix,
Hermosa, siempre hermosa por tu carisma de infinitudes,
en las tinieblas del desamor brillará tu magna belleza.

Aunque la desgracia llegue a tu rostro, siempre bella,
Tu naturaleza, resaltara tu sencillez y tu humildad,
Serás siempre hermosa, por tu espíritu sin vanidad,
La esencia de tu ser te hace ver hermosa aun que te limiten.

Aunque tu cubierta sea la desnudez, siempre preciosa,
La delicadeza de tu piel es bella y ese es mi deleite visual,
Cada poro transpira fragancias  de belleza inimaginable,
Artista de tu corazón pinto tu belleza desde el interior.

Aunque al ponerse el sol, no haya mucho color en tu rostro,
Serás siempre hermosa, por tu palidez natural,
Aunque al despertar el alba, no estés en orden, perdurarás bella,
Tus labios aun no sienten el dulce de la caña,  tus besos son deliciosos,

Aunque lo corruptible resalte tu estructura corpórea,
Te tendré en  mi mente y mi corazón sentirá tu hermosura,
Mis ideas hablaran de lo que fue nuestro amor tan bello,
Y tu alma se paseara por todo mi cielo,
Porque aunque no estés, permanecerás  siempre hermosa,
Como las flores del jardín, las estrellas del firmamento,
Los astros del universo, las notas musicales
y los poemas de las musas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario