miércoles, 25 de febrero de 2015

DESDE EL INTERIOR.



Brilló una ilusión de existir en nuestras vidas,
Había que decidir un aliento a nuestras almas,
Eres la fuerza y la motivación de cumplir con lo prometido,
Desde mi interior se gesta una leve luz de amor.

Haya adentro se formó la alegría hogareña,
Donamos nuestra esencia para que vinieras a vivir,
Eres ese irreconocible ser, pero ya te amamos,
En mi interior estas desnudo y cubierto de vida.

En alguna parte de mí cuerpo late un corazón,
Y en mí interior se genera la existencia,
No por magia si no por milagro de amor,
Ahora eres y la incertidumbre es tu género.

En mi interior vas creciendo sin límites,
Eres persona aunque pequeña engrandeces la felicidad,
En la mente se vienen imágenes vagas pero reales,
Tus manitas y piecitos los dibujo con claridad.

Todo mi ser se inquieta por ti,
Tienes alma de angel que guarda mi alegría
La lucha es constante, sin desfallecer por tu protección,
Desde el interior amo tu sonrisa y tus primeras palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario