viernes, 6 de febrero de 2015

EROS.



La noche se hizo nuestra amiga,
Y para amarnos solo necesitamos del deseo,
Sumergidos en medio de la oscuridad pero tenebrosos de los besos,
Estamos sin destinos y los besos y las caricias no ponen límites.

Aunque no veo tu rostro por la niebla, siento tu respiración,
Avanza la noche te acaricio y te beso para  agitar tu aliento,
Me besas en la piel y el deseo es más fuerte,
Tienes labios de fuego me quemas los poros.

El instinto rompe el silencio y gimo y de la emoción,
Somos dos almas gemelas que no se separan,
Me abrazas y te abrazo nuestros cuerpos sienten el ardor,
Suspiramos de una gran pasión, tu piel suaviza la mía.

La locura del amor se apodera de la animalidad,
te beso con bestialidad porque la pasión es fuerte,
Humedeces mi lengua  y mi debilidad es tu ser,
me tienes atrapado en tus piernas y tus brazos.

Mi cárcel son tus pechos que acaricio con delicadeza,
Que encierro, que brutalidad al amarte, me quedaré,
Me quedaré para beber de tu interior que emana la pasión
Y ardes como el sol por tu mismeidad de mujer.

Entre cruzados en nuestros brazos,
Y deseosos del sexo ardiente por el amor,
Rodamos en medio de la oscuridad sin límites al amor
Eres mia esta noche y ya no hay nada más que ocultar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario