lunes, 9 de febrero de 2015

UN NUEVO COMENZAR



Vivir en la esperanza de quien te da o te recibe,
Es penetrar la puya carnal de quien depende,
Vivir en la esperanza de quien soy y que quiero,
Es luchar solo por las metas que quiero aclarar.

Hoy la vida da una nueva, con horizontes claros,
Aquí inicia un nuevo comenzar en mi vida,
Los nervios y la angustia son de felicidad,
Siempre estoy feliz de mis decisiones por acertadas.

Dejenme volar a un mundo nuevo,
Mi plumaje ya es vistoso y funciona perfectamente,
Las rutas ya están trazadas y mi dirección ya la conozco,
la llegada no está aquí, está más allá donde la he trazado.

Hoy quiero avanzar por las sendas pedregosas,
Sendas existenciales que conducen al triunfo,
Son nuevos los días para comenzar objetivos,
¿Donde quieres llegar? Allí al tesoro guardado.

Hay días tan duros para comenzar de nuevo,
Pero la certeza de mis virtudes han hecho capacidad,
Porque  tengo habilidades me voy, por un nuevo comenzar,
Por eso me voy a emprender otra etapa de mi vida.
Un nuevo comenzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario