martes, 17 de febrero de 2015

DULCE VOZ


Música de Dios es su susurro,
Con tus labios engendras el coro celestial,
Notas de alegría son tus palabras en mi corazón,
Dulce voz que alegra mi mañana al despertar a tu lado.

Sinfonía del alma predicante,
Vuelas a mi interior con boceladas de amor,
Mis ideas un buen interprete de la ternura de tu voz,
Suave voz endulzante de mis pensamientos.

Concierto vivo de quien llora,
Eres el arrullo de la pesadilla al dormir,
Tienes el encanto en tus balbuceos por extrañar,
Melodiosa tu voz que alienta mi existir.

Dulce amanecer de liras y ruiseñores,
Suena en los horizontes por el vuelo de la esperanza,
Que vivió en ti desde tu sonrisa al nacer,
Melado de bullicio al despertar mi ensoñación.

Coro de instrumentos al son de tus ideales,
Vives porque tu voz crea salud y bien estar,
Cantas en el entorno por tu brillo interior
y expresas amor con tu dulce voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario