domingo, 9 de junio de 2013

CUANDO TU (segunda parte.)

Te fuiste…se fue la ilusión de las miradas al cielo y suspirar,
En el olvido me dejo, tu despedida, con una vision turbante,
mi existencia aun sobre vive, y mi cuerpo continua con su respirar,
y mi cuarto solo y desolado aun quiere amarte.

Te fuiste…y hacia la nada caminaron mis sentimientos,
Hoy mi religión es el nihilismo, y a mi conciencia le falta tu presencia,
Para con fuerza, poder espantar los malos vientos,
estoy al borde del abismo, pero tus recuerdos me dan supervivencia.

Te fuiste…las flores de mi jardín han perdido su color
En mi interior se ha desdibujado el rostro de mi amada,
Mis sueños han perdido su esplendor, porque tú ya no me soñabas,
Ya no soy el mismo sin ti y hasta tus besos han perdido su sabor.

Te fuiste…y la ermita de la felicidad quedo destruida,
En el desierto de mi cama, toda mi piel siente tus carisias,
y hay días tan fríos, tan fríos, que prefiero la huida,
Pero mi pensamiento esta firme, que aun no tengo las manos vacías.

Te fuiste…y mi único abrigo es la desnudez,
Hay noches tan solas, tan solas, como las de hoy, que siento miedo
Miedo de que no vuelvas al calor que salen de tu nuez.
Te fuiste y mi corazón aun clama de tu pasión y te sigue queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario