domingo, 9 de junio de 2013

¿ MIEDO DE QUE?.

Hoy te vi pasar por el parque y sin saberlo, me dio miedo,
¿Miedo de que?, miedo de la mirada turbia,
Ibas caminando y tus pasos aceleraron mi emoción,
Tu existencia se opacó al cruzar y se quito el llanto en el que vivía.

Estabas en medio del jardín y se cruzaron los silencios de besarnos,
¿Miedo de que? Miedo del rechazo a la dulzura de tus labios,
Hoy tengo miedo de las espinas que impiden amarnos,
Esperar y esperar, a que se nos quite el miedo, pues somos sabios.

Pasó por mi pensamiento la ilusión de verte,
¿Miedo de que? Miedo de que te vayas sin extrañar,
Los días pasan y pasan y aun sigo sin poseerte,
Hay días, hay noches en los que te quiero pensar.

Ayer te vi, sonriente, en el infinito de la nada,
¿Miedo de que? Miedo de que mañana ya no estés,
El tiempo no existe y se detiene, no hay días, no mes
Solo existes, en medio del universo como un hada.

Hoy tengo miedo del encuentro que no hemos preparado,
¿miedo de que? De las palabras expresadas en tu corazón,
Pasados de desolación y de incomprensión,
Donde aceptarme o rechazarme es una sabia decisión.

Hoy tengo miedo de tu voz, de tu serenidad,
¿Pero miedo de que? De la felicidad que se siente?
Hoy quiero no pensar en las limitaciones y tenerte,
Hoy no hay miedo y ¨un te extraño¨ con mucha sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario