martes, 18 de junio de 2013

YA NO QUIERO CALLAR.



Hace  tiempos silencie mis canciones de amor,
Me dio miedo dedicarte las notas musicales de mi melodiosa voz,
Tu mala forma enmudeció lo que sentía, por ti mi interior,
Pero ya no voy a callar mi emoción, te amoooo como amo a Dios.

Ya no quiero callar mi mente, que pregunta por tus ideas,
Pienso en amarte con fulgor, como imagine en el pasado,
Antes te amaba, solo con  la imaginación de estar en la minerva,
Ahora nada importa,  nada me turba, porque mucho, te he extrañado.

Ya no quiero cerrar mis ojos, para mirarte virtuosa,
Desde lejos veo tu luz de antaño, que guía mis pasos hacia tu aposento,
Desde el fondo de tu ser percibo nacer un amor de color  rosa,
Ya mi ceguera se fue y quiero confrontar tu rostro para decirte que siento.

Ya no quiero callar mis labios para besarte con dulzura,
Inclino mi rostro para humedecerme en tu boca y darte una emoción,
Disfruto de tu mirada, la tenacidad de tu cuerpo, pero me encanta tu ternura,
Me correspondes a la petición de beso y con fuerza lo hago con pasión.

Ya no quiero callar mi corazón, que palpita fuerte, para amarte,
Cada vez que te ve pasar, te llama y corre para estar juntos,
Mi razón no lo puede controlar, porque es fuerte el deseo de tenerte,
No quiero estar preso quiero vivir, a tu lado, en los mundos  infinitos.

Ya no quiero callar mi piel, para sentir tu suavidad,
En los días de nieve, mi congelada cama necesita tu desnudez,
en la tormenta de mi existir  tus poros me dan serenidad,
mi piel quiere llamar tu esencia, para que seas mi estrella hasta la vejez.

Ya no quiero callar todo mi ser, para amarte incondicional,
Me pongo estupefacto, cuando pasas por mi casa, ese es mi parecer,
Ya quiero ponerle fin a este silencio, porque te amo hasta el final,
Todo mi cuerpo quiere abrazarte  fuerte hasta el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario