domingo, 9 de junio de 2013

MIS UTOPÍAS.

Soñarme a tu lado, sabiendo que no estás y que no me amabas,
un día me di cuenta del verdadero amor, que no tienes, son solo especulaciones,
en mi permanece la ira de los viejos recuerdos en que andaba,
mi utopía es verte en mi vida, sabiendo que no tienes decisiones.

Pensar que con solo palabras se cultiva el sentimiento,
hace tiempo descubrí que los abrazos no son calurosos en los textos,
los besos y las caricias llenan de ideas vagas mis pensamientos,
la utopía es de que me ames con intensidad sin tener nexos.

Imaginarte todo el tiempo amándote, sabiendo que son solo balbuceos,
tú eres irreal como siempre me lo has demostrado ser,
vives en el mundo de las ideas y nunca en la realidad de un deseo,
imposible amar a alguien que es y no es verdadero poseer.

Casarme con la mujer real que soñé y saber que eres tú,
eres pensamiento, eres solo imaginación, no eres pasión, no eres excitación,
muero para tu mundo, tu Vives el miedo de las sombras del Tabú,
vivir enamorado de la expresión que de tu pecho traen solo división.

Morir esperanzado con la figura de la sirena hermosa,
pareces a las hadas, los demonios y los príncipes azules de la imaginación infantil,
tu presencia es real en el arte del filósofo, como el conceptos de rosa!.
tu eres el cielo, eres la felicidad, pero eres la vivencia inútil

No hay comentarios:

Publicar un comentario