domingo, 9 de junio de 2013

ERES LA LUZ QUE NO SE APAGA.

Eres lumbrera dentro de mi universo,
No estabas y cuando llegaste, te amé, te amé hasta el final.
Ahora que te fuiste de nuevo, ya quiero darte un beso,
mi vida sin ti, sin tu sonrisa y sin tus abrazos, es un mundo infernal.

Eres la luz que no se apaga en mi mente,
Siempre, imagino mis días con tus historias y tus cuentos,
Te quiero acariciar, cerrar tus ojitos y cuando duermas besar tu frente.
ya no estás y es imposible que salgas de mis pensamientos.

Hoy que te recuerdo y no te encuentro en mi casa,
Quiero llorar y la debilidad se apodera de mi existencia,
Pero la tristeza, en mí es muy escasa,
Porque eres la luz que no se apaga y en mi interior haces presencia.

El mundo entero quiere verte crecer y sonreír
Todos nosotros soñábamos verte exitoso
planeábamos un montón de sorpresas para que pudieras vivir,
de ti, quería valorar lo bueno y lo grandioso.

Eres la luz que no se apaga en lo eterno y lo celestial,
Hace tiempo que la muerte se interpuso entre los dos,
Para amarme con un sentimiento mas angelical,
Te amo tanto, que ya quiero estar a tu lado y junto a Dios.

Eres la luz que no se apaga,
Eres la luz que emana brillo,
Eres la luz que tanto amaba,
Eres la luz que necesita mi pesadilla,
Eres la luz que en la soledad me acompaña,
Eres la luz que sube a mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario