domingo, 9 de junio de 2013

ERES LUZ EN MEDIO DE LA SOLEDAD.

Desde tu despedida la nostalgia invade mi habitación,
Esta casa, este pueblo y todo mi ser están colmados en la soledad,
En las tinieblas, eres de todos nosotros esa magna iluminación,
Ya todos los que te queremos andamos en la oscuridad

Fuiste amigo inseparable, hoy me acompañas en la soledad,
En todos los días grises siempre sentí tu reír,
Serás eternidad en mi vida, por tu amor y tu bondad,
Porque siempre, los fracasos con valentía, quisiste eludir.

Eres la luz en lo más alto del umbral
En todos los momentos de tu existencia brillo la lucidez,
Ahora que no estás presente, la felicidad tiene un mural,
es tiempo de que tu nos ames con el amor de Dios, UN AMOR CELESTIAL.

Existirás en la presencia del amor entre hermanos,
El recorrido por esta tierra, sembraron pasos de caridad,
En tu vivencia conmigo, nunca hubo límites para hablarnos.
Hoy, que no estás, toca luchar por una nueva felicidad.

En medio de la soledad por tu ausencia me recuerdas los triunfos,
Puedo mirar el pasado y vislumbrar lo exitosos que fuimos,
Ahora vivo del recuerdo que nos hace estar de nuevo juntos,
Tu y yo siempre y en todo momento apreciamos lo que vivimos.

Hoy que mis lagrimas deslizan mi piel eres alegría,
En medio de la angustia cierro los ojos y veo tu rostro,
Por ti mi interior recorre otro rumbo, donde el llorar no habría,
Ya no estás, te extraño y quiero tenerte entre nosotros.

Eres luz en medio de la oscuridad
Eres ternura en medio de la inhospiedad,
Eres dulzura en medio de la hiel,
Eres calor y fuego para toda mi piel,
Eres vida en medio de la muerte,
Eres ausencia en medio de la suerte,
Eres luciérnaga en medio de la soledad,
Eres un ángel en medio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario