domingo, 9 de junio de 2013

EL AMOR QUE NOS INSPIRA.

siento el amor de mi novia en mi pecho,
siento que mis pensamientos son mas fluidos,
asi voy caminando sombrío por mi mar estrecho,
soñando con tus ojos me siento envilecidos.

Tu amor me inspira la máxima ternura,
Tu amor me inspira el culmen de la pasión,
Y tenerlo es mi mayor y gran fortuna,
uno de los dos caminos es mi gran confusión.

Tu mirada me inspira la luz floreciente,
Que en el horizonte más lejano brilló,
En tu mirada veo tu amor resplandeciente
Que en mi interior con un soplo se escabullo.

Mi última inspiración es el misterio de tus ojos,
Escondidos en el infinito de tu alma,
Mi corazón y mi ser al verte se sonrojo
Y de mi espíritu inquieto tu amor es mi calma.

El amor que nos inspira es el que sentimos
Dentro del pecho ardiente tu y yo,
Inspiración de una mirada nos enamoramos,
Paralizados y amimados quedamos en nuestro cuello

No hay comentarios:

Publicar un comentario