domingo, 9 de junio de 2013

SE TERMINÓ

Se terminó… el día venturoso en la vida del amado,
El amor ya no brilla en mi corazón por tu desconfianza,
Estas muy lejos de mi pecho por que el error esta perdonado,
Y el horizonte esta frio y opaco, le falta tu sonrisa y mi esperanza.

Se terminó… con el esplendor que comenzó el sol a brillar,
Para sonreír tus ojos y tu sonrisa fueron la inspiración del poeta,
Escribo y digo versos desde el corazón para la mujer que no puedo amar,
Estoy libre, estoy triste, estoy enamorado? Soy un cometa.

Se terminó… la mañana reluciente y llega la noche con oscuridad,
Que frio cuando el viento sopla fuerte, que miedo es la tiniebla,
Para estas situaciones tu alma y tu amor me daban seguridad,
Pero ya no estás en mi cuarto y mi cuerpo de debilidad tiembla.

Se terminó… llego a su final, el camino de flores que conducía al cielo,
Ángel de amor, ángel de pasión, ángel de dulzura, ángel de dolor,
Eras mi compañía preferida en las situaciones difíciles y de duelo.
El mundo pintado color esperanza hoy será dibujado de otro color.

Se terminó… se acabo la vida de la persona que se amaba,
Han muerto los lazos y los sentimientos que unían dos almas gemelas,
Yo era un hombre en el tiempo que por ella luchaba,
Ella, aun existe sola, con sus sueños de volar alto, muy alto como una gacela.

Se terminó… con letras de sangre el cuento de hadas,
Se terminó… con protagonista, derrotado la película,
Se terminó… con un payaso triste el circo,
Se terminó… con un dolor en el alma, el noviazgo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario