domingo, 9 de junio de 2013

ERA DE MAÑANA.

Era de mañana y me desperté imaginándote hermosa,
Tu presencia me acompaño en mi mente, hasta el amanecer,
Estabas en mis sueños, caminamos juntos y te regale una rosa,
Al despertar, el brillo de tus ojos se esfumó y ya no te pude ver

Era de mañana y el día se tornaba helado,
la zozobra, no abrazarte fuerte y que no estuvieras cerca,
Pero no estábamos juntos y eso me preocupaba,
El frio hacía las cobijas más calientes y anhelaba estar a tu lado.

Era de mañana y pareciera de noche sin tu esplendor,
Mire la realidad, y me dió un mal presentimiento,
por los caminos divague coleccionando flores y pensando en tu amor,
era de mañana, briznaba suave y el frio me ahogaba, me falta tu aliento.

Era de mañana y visualice tu ventana a lo lejos
Pero la cerro tu ausencia y me aleje con lagrimas en los ojos
No estás, pero sé que duermes en medio de alba matutina,
Ya quiero verte, pero es de mañana y tu sueño no termina.

Era de mañana y ya salió el sol en mi congelado corazón,
Ahora la lejanía no deja ver tu sonrisa y me mata la desesperación,
Ya se levanto la doncella y presiento un suspiro por mi existencia.
hay ataques de ¨quiero verte¨, pero hay que esperar una nueva ilusión.

Era de mañana, apareció el sol y ya se oscurece,
Y recorrí las calles solo con tu recuerdo,
Estas, pero no existes junto a mí y quiero amarte, eso parece,
Ya anocheció y guardo la esperanza de un nuevo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario