miércoles, 19 de junio de 2013

MIENTRAS YO DORMIA.



Mientras yo dormía Daniel serraba los ojos eternamente,
Ahora no estás, en el cielo, vives sin nosotros terrenales,
Tu estas, presente y ausente, ya no te sentimos, solo en la mente,
La persona puente de nuestro llorar por ti, es culpable de nuestros males.

Mientras yo dormía estabas en la angustia de no morir,
Tus fuerzas y tu vigor no alcanzaron para salir del tormento,
Pero yo dormía, y no pude darte de mí para que pudieras existir,
Soy débil, por NO hacer nada para evitar que tu transito.

Mientras yo dormía preparabas la maleta del éxodo sin regreso,
Itinerario que no querías comenzar a realizar por la alegría de vivir,
Sin que me diera cuenta, doblaste tu alma y te marchaste en reposo,
Yo dormía  y tu ibas de viaje, sin que yo volviera a escuchar tu reír.

Mientras yo dormía, tu respiración de aliento, se enlutaba,
Tantos pulmones de aire: Kakao, Hemer, yo y  nadie te compartió un esfuerzo,
Sin aire se esfumo tu vida en la nada, y tu espíritu en la oscuridad deambulaba,
Yo dormía y tú te ahogabas y en el pecho te rompieron el hueso.

Mientras yo dormía tus ojos se cerraban en la ceguera del mal,
El fuego de la existencia llamea en el culmen del acto malévolo,
Ya tu lucidez termino, el milagro de abrir tus vistas está en el umbral,
Tu mirada turbia en el horizonte vislumbrando un mejor mañana ¡voló!


Mientras yo dormía tu corazón paraba su trabajo de latir dinámico,
Los sentimientos para tu madre, tu novia y tus amigos han apagado su emoción,
La sangre ya no corre por tus venas, han dejado de darle a tu cuerpo ahínco,
Yo dormía,  y tu dejabas de amar, el deseo de ser feliz ya no tienen pasión.

Mientras yo dormía tu cuerpo se rusticaba  y perdía su calor,
Esa  noche no salió el sol, para abrigarte y yo dormía caluroso,
Tu cuerpo lo llevan sin vida, sin ilusiones, sin esperanzas, sin color,
Yo dormía y ya estás muerto pero siempre existirás en mi vida esplendoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario