domingo, 9 de junio de 2013

EL AMOR NUNCA...

El amor nunca estuvo en su corazón,
El amor nunca se fue de mi pecho,
Pero esa no es de la vida la razón,
El amor es de dos que luchan por su lecho.

El amor nunca se sintió desde el alma,
El amor siempre me da fuerza,
El que en mí siempre me da calma,
Eres tú mi reina de la debilidad la fortaleza.

El amor nunca se vio solo ni vacio,
El amor nunca le falto espinas ni rosas,
El amor nunca de mi corazón esta frio,
Y mi amor por ti es lo más grande de las cosas.

El amor nunca se hundió en el mar,
El amor jamás se fue lejos al infinito,
Siempre estuvo cerca de ti Natalia para amar,
Pero de resplandor y de luz tu llenas mi corazoncito.

A mi amor nunca le falto la lucidez,
A tu amor nunca le falto la trasparencia,
nunca dejare de amarte en las tinieblas de mi vejez.
Y tu amor seguirá siendo luz en mi descendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario