domingo, 9 de junio de 2013

CUANDO TÚ.

Llegaste… vino la luz que le faltaba a mi corazón,
Mis sentimientos se elevaron a la eternidad,
Surgiendo nuevos pensamientos a mi razón,
Estabas tan dentro de mí, como mi intimidad.

Llegaste…brilló la sonrisa por tus besos
Todo era una armonía que me producía tus abrazos,
Y te amaba tanto que de mi interior solo salían versos,
Tu cuerpo era todo calor, que no te querían soltar mis brazos.

Llegaste… se oculto la noche con sus tinieblas,
Amaneció en mi vida, el alba con su renacer
En la mañana te doy mil besos y de alegría tiemblas,
Tú me miras y me sonrojo, porque de dicha se llena todo mi ser.

Llegaste… con un montón de amor en tus manos
Disfrutamos todo el tiempo de nuestra pasión
Donde la gente nada importa si nos veían amándonos,
Quisiera escribir por todas partes que te amo y muero de la emoción.

Cuando tu llegastes... tragistes a mi vida la cancion, que hoy aun escucho y me enamoro mas de tu ecencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario